bootstrap table

Helia Peña Zepeda

Fundación Capacidades Diferentes Coquimbo

Objetivo del proyecto:
Entregar a niños y jóvenes en situación de discapacidad de la comuna de Coquimbo, la posibilidad de adquirir y/o desarrollar habilidades necesarias para la integración social a través de la asistencia a un taller de fabricación de marionetas y de la creación y puesta en escena de pequeñas obras que incluyan elementos de nuestra identidad y patrimonio regional.

De dónde venimos y a dónde vamos. La Antena en Carnaval

Nombre del Coordinador:
Álvaro Prieto Gajardo

Organización Responsable:
Corporación Cultural y Educativa Vertiente.

Objetivo del proyecto:
Fortalecer los lazos comunitarios y el rol educativo que la comunidad de La Antena y La Florida puede tener sobre sus niños y jóvenes, a través de la construcción de un Carnaval como espacio y tiempo festivo y lúdico que potencie la creatividad colectiva y la cultura local.

Nombre del proyecto:
“Cuéntame sobre mi Región”
1° encuentro intergeneracional de la Escuela Metodista Coquimbo.

Paulina Jara.

Organización Responsable:
Centro General de Padres y Apoderados Escuela Metodista, Coquimbo.

Objetivo del proyecto:
Contribuir en la formación integral del estudiante generando aprendizajes desde el intercambio cultural intergeneracional con adultos mayores.

Nombre del proyecto:
Proyecto Visible; taller de monociclos y batucada.

Mitsy del Carmen Grandón Torres

Colegio Nuestra Señora de Andacollo

Objetivo del proyecto:
Propiciar los espacios de participación social y la resiliencia en la comunidad educativa y entorno del Colegio Nuestra Señora de Andacollo a través de talleres de monociclo y batucada.

Nombre del proyecto:
Biblioblablapp red social de literatura infantil inédita

Nombre del Coordinador:
Jorge Quiroga Cerda

Expositora:
Isabel Gajardo

Anarko revolución C.D.L.S.

Objetivo del proyecto:
Promover el gusto por la lectura y la creación de literatura infantil en niños y niñas de la provincia de Elqui, región de Coquimbo, a través de talleres de co – creación familiar, de participación virtual y presencial.

Nombre del proyecto:
Implicancias de la música docta en la formación valórica, cultural y educativa de los niños del pueblo de Guayacán.

Catty Tolmo

Organización Responsable:
Agrupación Cultural – Social “Guayacán Te Mueve”

Objetivo del proyecto:
Fortalecer la formación valórica, cultural y educacional de los niños de Guayacán mediante la ejecución de un instrumento y participación en la Orquesta de Cámara.

Vamos a crecer

Gladys Barraza Astudillo

I.MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO

Objetivo del proyecto:
Generar espacios de aprendizajes de calidad en los sectores de Tierras Blancas y Rural Cordillera asociados a los establecimientos municipales Fernando Binvignat, República de Italia, Santo Tomás de Aquino y San Rafael, desarrollando habilidades comunicativas, idiomas, habilidades artísticas, y tecnológicas en los alumnos, padres ,apoderados y vecinos del entorno, a través de cursos, talleres, academias, diálogos, muestras, ceremonias, centralizados en el ser, conocer, hacer y convivir, que aporten al desarrollo de una comunidad activa que enseña y aprende.